Historial de la revista

RD-ICUAP UN ESPACIO DE APRENDIZAJE

EN LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

RD – ICUAP “Compartiendo Ciencia”

Enrique González Vergara y Beatriz Espinosa Aquino. Editores Responsables

En el año 2014 nos aventuramos en la nueva experiencia académica de diseñar, crear, desarrollar y publicar una revista con el objetivo de divulgar las contribuciones científicas del instituto de ciencias e invitar a otras dependencias de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Esta publicación se ha caracterizado por no ser endogámica al lograr la participación de otras universidades y ampliar el abanico de posibilidades de dar a conocer los avances en diferentes áreas de las ciencias logrando publicar aportaciones de las áreas de ciencias naturales, sociales y artísticas.

Actualmente, es nuestro quinto año consecutivo y con periodicidad cuatrimestral en línea a través de las páginas electrónicas del Instituto de Ciencias ICUAP www.icuap.buap.mx/page/revista y de la Red Internacional de Ciencias Ambientales www.redica.buap.mx , nuestro objetivo de difundir los artículos que en ella se publican se está logrando a partir de la visualización de un número importante de visitas, hoy en día suman 13,900.